lunes, 15 de junio de 2015

"El que resulte electo tiene que tener legitimidad de origen"

El candidato a gobernador de Santa Fe por Frente para la Victoria, Omar Perotti, reclamó unescrutinio de "voto por voto", advirtió que todavía quedan más de 100.000 votos sin contar, y dijo que "el que resulte electo tiene que tener legitimidad de origen".



En declaraciones al canal C5N, Perotti afirmó que "el 70% de los santafesinos no está de acuerdo" con la gestión del socialismo", mientras que le pidió tanto a Miguel Lifstchitz como al macrista Miguel del Sel "bajar a la racionalidad".


"Nos alegra que los dos candidatos que ayer bailaron hoy bajaron a la racionalidad", sostuvo al exintendente de Rafaela, porque consideró que un vencedor con 30% de los votos "tiene que tener legitimidad de origen".


"Hay final abierto y habrá que contar voto por voto", pidió el postulante del kirchnerismo. "Todavía no se terminaron de contar los votos. Hay más de 100.000 votos sin contar todavía", agregó en diálogo con radio Del Plata. Al respecto sostuvo que "no sabemos qué pasó con el 5% que falta escrutar" y destacó que si el margen entre los candidatos fuese amplio "el porcentaje pasa a segundo plano".

El actual diputado nacional del FpV destacó la elección del kirchnerismo en Santa Fe y envió un mensaje al gobierno socialista de Antonio Bonfatti, encargo de escrutar los sufragios. "Ha sido una muy buena elección, volvió la expectativa. Es un triple empate, ahora hay que garantizar la legitimidad", señaló. "No es casual que anoche se haya detenido el escrutinio", se quejó.

Perotti reveló que durante la jornada de votación estuvo en conversación permanente con la presidenteCristina de Kirchner y agradeció a Daniel Scioli por el "acompañamiento".

Con el 95,45% de las mesas escrutadas, Lifschitz obtiene 30,69%, Miguel Del Sel (PRO) 30,58%, Perotti 29,25%, Oscar Ariel Martínez (Frente Renovador) 3,68% y Octavio Crivaro (FIT) 2,33%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes Sociales