lunes, 22 de junio de 2015

"Ha sido penoso, no es la forma de renunciar a una candidatura"

La embajadora ante la OEA y candidata a integrar el Parlasur criticó la decisión del ministro del Interior y Transporte de no participar en las PASO: "Demostró su postura con mucho enojo y el enojo en política nunca es bueno"


La embajadora ante la OEA y candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires,Nilda Garré, criticó hoy al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, por el modo en que se bajó de la pelea por la presidencia, y afirmó que "no es la forma".

"Ha sido un episodio penoso porque no es la forma en la que uno renuncia a una candidatura. No digo traidor, pero fue un exceso de enojo que creo que se tenía que dar de otra forma, más pacifica", sostuvo Garré en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y agregó: "Se le propuso algo tan importante como la provincia y no aceptó. Son malentendidos de la política. Prefirió una posición individual y demostró su postura con mucho enojo, y el enojo en política nunca es bueno".


"Randazzo prefirió una posición individual y demostró su postura con mucho enojo"

Por otra parte, remarcó que "la candidatura de Scioli es la expresión de la síntesis de los distintos espacios de un movimiento" como el kirchnerismo y consideró que "la Presidenta manejó esto de la mejor forma posible: prefirió no ir a una batalla entre Randazzo y Scioli y más bien complementar una fórmula con Zannini".

Consultada sobre la candidatura de Mariano Recalde en la Ciudad, la candidata a diputada destacó que "está haciendo una campaña buena y madura", ya que "la ciudad de Buenos Aires no tenía un perfil tan opositor". En cuanto al PRO, indicó que "ha mostrado sus limitaciones políticas, su dificultad para un armado nacional, con transplantes sin anestesia, poniendo actores como en Santa Fe o personas con cargos altos en la provincia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes Sociales