viernes, 12 de junio de 2015

Amondarain criticó al PRO por no dejar elegir "a los mejores candidatos"

El diputado provincial Juan Amondarain (Frente Renovador), aseguró este viernes que por la decisión del consultor de imagen y asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba, se privó al electorado de elegir a los “mejores candidatos en una gran PASO opositora”. Además, relacionó al PRO que lidera Mauricio Macri y que recibe los consejos de Durán Barba como un espacio “anti-acuerdo, anti-peronista y anti-pluralismo".


En declaraciones periodísticas, el legislador massista coincidió con los dichos de Sergio Massa que dio por terminada la negociación que existió con el macrismo para armar una interna primaria, abierta, simultánea y obligatoria de toda la oposición.


Recordó además, que desde el 2014 el espacio renovador viene intentando avanzar en una gran PASO que luego quedó trunca en la asamblea de Gualeguaychú (cónclave radical que determinó la alianza con el Pro) "y la línea que hoy rige el partido de Macri, que denomino el 'Duranbarbismo', como una fuerza de pureza étnica, que por sobre todas las cosas es mentirosa e hipócrita, y que imposibilitó alguna idea de elegir a los mejores para presentar a los candidatos contra el oficialismo".



“Lo curioso de la situación es que un ecuatoriano tenga tanto poder de influencia sobre el futuro político de la Argentina", advirtió Amondarain.


Finalmente, consideró estar convencido que el Frente Renovador es un espacio competitivo, que "hemos cometido errores, pero la campaña no empezó, y contamos con un candidato que tiene toda la polenta, tenemos buenos dirigentes en la provincia de Buenos Aires, en los distritos, y con una singularidad en la gente a pesar que hemos sufrido ocho meses de bullying mediático”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes Sociales